¡Envío Gratis!

los relojes más caros en 2021
los relojes más caros en 2021

3 de los 5 relojes más caros del mundo en 2021

Es extraño el vínculo que podemos establecer con un accesorio tan sencillo, pero los relojes representan más que simplemente artículos para ver la hora, marcan un estilo propio y en algunos casos, como los que veremos en este blog, marcan la diferencia entre usar un accesorio y cargar en tu muñeca una pieza de joyería única en el mundo.

 

Según el sitio especializado de datos e indicadores Statista, el reloj más caro del 2021 fue el Graff Diamonds Hallucination. Esta pieza de joyería costaba en ese año la astronómica cifra de 55 millones de dólares, lo que equivale al cambio de hoy a más de doscientos mil millones de pesos colombianos.

1. Graff Diamonds Hallucination

Una alucinación de más de 50 millones de dólares. Descrito por la revista Forbes como el reloj más valioso jamás creado y no es para menos, el Hallucination de la firma de joyas Graff es muy parecido a un brazalete de coloridos diamantes que en conjunto suman 110 quilates y que serían el regalo perfecto para una mujer muy afortunada. Los diamantes, de colores bastante raros, presentan cortes distintos que convierten al Hallucination en una joya cada vez más excepcional. Cada pieza encaja cuidadosamente al lado de la otra con una precisión milimétrica, cargando a este reloj de lujo y exclusividad.

 

“Durante muchos años he pensado en crear un reloj verdaderamente notable que ilustre nuestra pasión por los diamantes. La alucinación ha hecho realidad mi sueño”.

Laurence Graff

el reloj mas costoso del mundo

2. Graff Diamonds The Fascination

Continuando con la firma Graff Diamonds, The Fascination valorado en 40 millones de dólares, es otro reloj sorprendente que además esconde un secreto bastante interesante. La joya compuesta por 152 quilates de los más finos diamantes blancos y un raro diamante de 38 quilates en el centro, puede ser un reloj, un brazalete y un añillo.

 

Así es, el raro y exclusivo diamante del centro puede intercambiarse con la pieza del medio en forma de gota donde está el reloj y ser usado como un anillo digno de millonarios o amantes del lujo.

 

 

“Nos inspiramos en los diamantes más raros y preciosos: su influencia es evidente en todo lo que hacemos. The Fascination es una pieza sobresaliente, cuidadosamente elaborada para que pueda usarse de diferentes maneras, agregando un toque de magia a la joya”.

 

Laurence Graff

el reloj mas costoso

3. Breguet Grande Complication Marie-Antoinette

30 millones de dólares de ingenio relojero. La historia de este reloj es tan impresionante como la joya misma. La casa de relojeros Breguet que existe desde 1775 tenía una estrecha relación con la realeza francesa, más precisamente con Maria Antonieta, quién había encargado un reloj de bolsillo perenne, en extremo complicado y de un gusto impecable que solo se terminó hasta 34 años después de su muerte.

Esta pieza que fue robada de un museo en Jerusalén en 1983 fue la inspiración para reproducir una copia perfecta de este reloj. En 2004 el entonces CEO de la compañía, Nicolas G. Hayek plantea el reto de traer nuevamente a la vida el reloj de la reina.

“Volver a fabricar tal número de complicaciones únicamente sobre la base de documentos fue un verdadero desafío para los relojeros de la Fábrica”, explica Breguet en su sitio web, donde además describe el viaje histórico en el que tuvieron que embarcarse los participantes de uno de los proyectos más ambiciosos de los últimos tiempos. Hacer un reloj extremadamente complicado a partir de documentos del museo de Breguet y comparaciones con relojes antiguos.

La fabricación de este reloj tardó 4 años e incluyó 823 componentes con acabados en zafiro y oro. Absolutamente increíble y digno de apreciarse.

La historia del reloj de la reina inspiró además un documental producido por la BBC que cuenta más a fondo las razones por las cuales nunca pudo ser entregado a su dueña y además el relato del ladrón más grande de relojes que nunca pudo venderlos y quién confesó en su lecho de muerte dónde había escondido este valioso botín.

reloj antiguo costoso

“La extraordinaria visión de Nicolas Hayek le permitió realizar y garantizar la sostenibilidad de una empresa relojera fuerte con alto valor agregado suizo”

Breguet Sobre Nicolas G. Hayek

TIENDA ABIERTA

Todos los días 24/7

ENVÍOS RÁPIDOS

a toda Colombia

WHATSAPP

Dudas o consultas

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe un 15% de descuento en tu primera compra