relojes casio originales para hombre

Aprende a elegir el reloj para cada ocasión

Si consideramos los bolsos como los mejores amigos de las mujeres, podríamos decir que los relojes lo son para los hombres, estos simbolizan presencia y confianza en el universo masculino.

Existen muchos estilos que otorgan características diferentes a quienes los usan, aprende con nosotros como mejorar tus looks con un buen accesorio.

A la hora de escoger el reloj que vaya bien con tu atuendo tienes que tener en cuenta la situación en la que vas a estar presente, al haber tantos tipos de relojes diferentes en el mercado, a menudo es difícil saber cuál es la mejor opción para cada situación.

 

 

¡Síguenos, controla tu tiempo y tu vida!

Relojes para ocasiones especiales.

Hace más de un siglo, en los eventos de etiqueta se consideraba una falta de respeto llevar un reloj, porque se debía prestar atención plena a la conversación, sin embargo; los tiempos han cambiado mucho.

Los relojes de lujo están viviendo un gran momento de popularidad, son la pieza que necesitas para destacar en un evento. 

 

Normalmente están diseñados con una caja estrecha y una correa de cuero que juega con los mocasines o el bolso, la esfera del reloj suele ser sencilla y minimalista.

Las esferas de color claro suelen reservarse para eventos de día, mientras que las grises, caqui, negras o marrones son más apropiadas para la noche.

 

Este tipo de accesorio, es la pieza para situaciones elegantes y formales o cuando quieras lucir serio y profesional para causar una buena

relojes casio originales para hombre

  Utilízalos en:

  1. * Reuniones de trabajo y entrevistas.
  2. * Ocasiones especiales: bodas, fiestas al aire libre o cenas de aniversario.
  3. * Eventos de etiqueta 
relojes casio originales para hombre
Reloj de estilo ejecutivo

Aunque se suele considerar que un reloj de estilo ejecutivo debe tener un estilo similar al reloj de etiqueta, es ideal que un reloj de estilo ejecutivo sea mecánico y tenga características diferentes: como que sea de cuerda manual o de cuerda automática con unas dimensiones alrededor de los 41 milímetros, también encontramos algún tipo de función adicional en la hora, como: doble uso horario y un calendario

Relojes deportivos

Las zapatillas quedan mejor con relojes formales y los tenis con relojes deportivos. Este reloj es un accesorio de “pelea”, es informal y por eso se ajusta perfectamente al día a día en situaciones donde la practicidad y el buen gusto reflejan los estilos propios de cada persona.

Un reloj perfecto para amantes de la actividad física, al agua y a la aventura, el cual puedes combinar con cualquier tipo de prenda cómoda para una persona que se mantiene en movimiento

relojes casio originales para hombre

 Un reloj deportivo, debe tener:


  1. * Ante todo, comodidad.
  2. * Una pantalla adaptada al tipo de deporte.
  3. * Funciones de monitorización integradas.
    * Una batería capaz de aguantar tu ritmo.
¿En qué muñeca debe llevar un hombre su reloj?

Algunas fuentes dicen que los hombres deben llevar su reloj en su mano menos dominante.

Si eres diestro, lleva tu reloj en la mano izquierda, y viceversa. La lógica detrás de esto es que así el reloj no se moverá tanto, por lo que durará más tiempo. Además, así también podrás mirar la hora mientras usas tu mano dominante para hacer otras actividades.

Lo que no debes hacer nunca es llevar el reloj sobre el puño de la camisa.

EnglishSpanish
Abrir chat