Categoría: Relojes para Hombre

Mostrando 1–12 de 14 resultados

$590.000 $530.000

G-SHOCK / BA-110-7A1DR

$590.000 $530.000

Características
Presentamos la nueva serie Baby-G que incluye versiones compactas del conocido modelo G-SHOCK GA-110, con diseños divertidos y totalmente nuevos para la línea Baby-G. Estos modelos están disponibles en negro, blanco, semitransparente y plateado. Con esferas de un aspecto multidimensional gracias a su diseño en capas y elementos metálicos que proporcionan un toque de hermosa elegancia, estos modelos son auténticos accesorios elegantes. El resultado es una colección de diseños con un impacto visual poderoso en un tamaño cómodo para la muñeca femenina.

G-SHOCK / BGA-270BP-7ADR

$599.872 $539.000

• Material de la carcasa y el marco: Resina
• Correa de Resina
• Neobrite
• Resistente a impactos
• Cristal Mineral
• Resistencia al Agua de 100 Metros

DESCRIPCIÓN
Presentamos una nueva serie de modelos BABY-G diseñados especialmente para mujeres que disfrutan la emoción de viajar libres y sin restricciones.
En todas las variaciones de esta serie, especialmente en el modelo completamente naranja, se presentan detalles en vívidos colores naranjas que son muy populares para combinar con artículos actuales para actividades al aire libre. El revestimiento de metal en la superficie utilizado para las esferas y los simples marcadores de hora permiten crear elegantes diseños que combinan perfectamente con diferentes tipos de vestimenta.

G-SHOCK / BSA-B100MC-4ADR

$639.500 $575.000

DESCRIPCIÓN
Material de la carcasa y el marco: Resina
Correa de Resina
Neobrite
Resistente a impactos
Cristal Mineral
Resistencia al Agua de 100 Metros
Luz LED doble

G-SHOCK / GA-100B-4ADR

$445.000 $400.000

DESCRIPCIÓN
Presentamos las últimas novedades de la línea de relojes deportivos G-SHOCK S serie G-SQUAD*, que están diseñados para que el entrenamiento diario sea más divertido y eficaz.
El tamaño del nuevo GMA-B800 es aproximadamente 3 mm más pequeño que la carcasa del popular G-SHOCK GBA-800, lo que lo convierte en la elección perfecta para aquellos con muñecas más pequeñas y quienes prefieren un reloj más compacto. Este modelo también se puede combinar con el GBA-800 como un par para él y para ella.

• Material de la carcasa y el marco: Resina
• Correa de Resina
• Neobrite
• Resistente a impactos

G-SHOCK / GA-140-4ADR

$648.257

DESCRIPCIÓN
G-SHOCK, el reloj que ha establecido el estándar de resistencia para la indicación de la hora desde 1983, anuncia una nueva colección de modelos de combinación analógica-digital en función de la popular serie GA, aunque con nuevos diseños en la esfera y las manecillas.
Estos nuevos modelos heredan los grandes diseños de la carcasa del GA-100 clásico. Un motivo que se asemeja a un dispositivo de componente estéreo de los 90 o un reproductor de música portátil que se actualiza con una apariencia sofisticada y moderna mientras mantiene el nivel de resistencia del G-SHOCK.
Cronómetro de 1/1000 segundos
Medición de la velocidad
Resistencia magnética de clase ISO 764

G-SHOCK / GA-700-7ADR

$425.600

DESCRIPCIÓN
A partir de G-SHOCK, la marca de relojes que constantemente establece nuevos estándares de resistencia en materia de relojes, surge el nuevo modelo GA-700 con combinación análogo/digital.
Las manecillas multidimensionales para horas y minutos dan la apariencia de que hubiesen sido talladas en una pieza de metal para ofrecer un diseño potente y audaz. El nuevo diseño de estos relojes no solo mejora su lectura, sino que también proyecta una sensación de dureza.

G-SHOCK / GA-700CM-8ADR

$577.000

El modelo base es el GA-700, cuya función principal es su icónico botón frontal. La correa está decorada con un auténtico patrón de camuflaje y las superficies de las carcasas y las bandas se imprimen utilizando tecnología que hace posible mostrar más superficies impresas de lo normal, lo que permite un total de cuatro colores, además del color de resina base. Los modelos de esta línea se presentan en uno de los tres colores estándares: azul marino, caqui, y gris. Los patrones de camuflaje realistas agregan un toque sutil al GA-700 para ofrecer un diseño verdaderamente moderno.
Cronómetro con alarma de hora objetivo
Función de movimiento de agujas
Super Illuminator

Material de la carcasa y el marco: Resina
Correa de Resina
Resistente a impactos
Cristal Mineral
Resistencia al Agua de 200 Metros
Luz LED (Super Illuminator)
Selección de duración de iluminación (1,5 segundos o 3 segundos), resplandor
Horario mundial
31 zonas horarias (48 ciudades y hora universal coordinada), horario de verano (activado y desactivado), cambio de hora local a hora mundial

G-SHOCK / GA-700SE-1A2DR

$459.000

Material de la caja / bisel: resina
Banda de resina
Resistente a los golpes
Vidrio mineral
Resistencia al agua de 200 metros
Luz LED (superiluminador)
Duración de iluminación seleccionable (1,5 segundos o 3 segundos), resplandor
Hora mundial
31 zonas horarias (48 ciudades + hora universal coordinada), horario de verano activado / desactivado, ciudad local / cambio de ciudad de hora mundial
Cronómetro
de 1/100 segundos Capacidad de medición: 23: 59’59,99 ”
Modos de medición: tiempo transcurrido, tiempo fraccionado, tiempos del 1. ° y 2. ° lugar
Otros: alarma de tiempo objetivo, inicio de temporización directo desde el modo de indicación de la hora
Temporizador de cuenta regresiva
Unidad de medida: 1/10 segundo
Rango de cuenta regresiva: 60 minutos
Rango de ajuste del tiempo de inicio de la cuenta regresiva: 1 a 60 minutos (incrementos de 1 minuto)

G-SHOCK / GAS-100B-1ADR

$508.000

Gracias a G-SHOCK, la marca de relojes que constantemente establece nuevos estándares de resistencia en materia de relojes, se originaron los nuevos modelos basados en el Tough Solar GAS-100 de carcasa grande.
Sus tres marcos distintos crean variaciones en un diseño de color negro básico. El modelo GAS-100 cuenta con un marco de acero inoxidable para un diseño estándar que combina bien con una amplia variedad de estilos de moda. Por su parte, el modelo GAS-100G cuenta un marco de acero inoxidable con un acabado de color dorado y baño de iones para un toque de belleza distintiva. El modelo GAS-100B tiene un marco de aluminio negro para un diseño genial.
Se utilizó un proceso de moldeado original de CASIO para producir marcadores de hora con capa de deposición que combinan con los marcos de metal para un aspecto de elegancia.
Tough Solar
Función de movimiento de agujas
Super Illuminator (doble) ilumina la esfera y la pantalla digital

G-SHOCK / GBA-800-1ADR

$535.000

Enlace móvil (enlace inalámbrico mediante Bluetooth®)

El reloj en sí y sus capacidades de comunicación Bluetooth® están diseñados y fabricados para hacer que las actividades deportivas sean aún más divertidas. La vinculación con la aplicación de teléfono G-SHOCK Connected brinda acceso a una serie de funciones para respaldar sus entrenamientos. Las funciones diarias de apoyo a la salud y el estado físico incluyen un acelerómetro de 3 ejes que realiza un seguimiento de su conteo de pasos, un temporizador de cuenta regresiva que le permite crear hasta 20 combinaciones de temporizadores de cinco temporizadores cada una, memoria para hasta 200 registros de vueltas y más.

Material de la caja / bisel: resina
Banda de resina
Neobrite
Vidrio mineral
Resistente a los golpes
Resistencia al agua de 200 metros
Luz
LED doble Luz LED para el rostro (Luz LED automática, Superiluminador, duración de iluminación seleccionable (1,5 segundos o 3 segundos), resplandor)
Luz de fondo LED para la pantalla digital (Luz LED automática, Superiluminador, duración de iluminación seleccionable (1,5 segundos o 3 segundos), resplandor)

EnglishSpanish
Abrir chat