¡Envío Gratis!

Si hay alguien que tiene más conocimiento que tu padre es el personal shopper de Luksus Tienda, productos de lujo originales, por eso, si tienes dudas de qué debes regalarle a tu papá en su día especial, sigue estos 7 tips que nuestro personal shopper tiene para ti.

  1. 1 . Una de las mejores opciones que puedes encontrar es darle un reloj  de la línea G-Shock de Luksus Tienda, este es un accesorio imprescindible para acompañarlo siempre con mucho estilo.
  •     ¡Los mejores descuentos en relojes originales!
  • 2. Para elegir la mejor opción de reloj para tu papá, lo primero que debes tener claro es que este se acomode a su personalidad y al estilo con el que se combinará.
G-SHOCK / GAS-100B-1ADR
G-Shock ha demostrado que son uno de los mejores compañeros en tu vida
  • 3. Si la aventura es lo suyo, mostrando siempre un estilo deportivo y aventurero, lo mejor es buscar un reloj resistente y que se adapte a esa actitud. Los relojes G-Shock de Casio originales, son una de las mejores opciones al presentar una alta resistencia y una gama de instrumentos que le serán muy útiles en sus aventuras.
reloj marca casio referencia G-Shock / Ga-700cm-8adr negro
reloj marca casio referencia G-Shock / Ga-700se-1a2dr azul
reloj marca casio referencia G-Shock / Ga-700-7adr blanco
  • 4. Otro regalo que siempre va a ser de los preferidos, es un perfume de marca original, para eso debes saber qué fragancias le gustan e identificar muy bien el estilo de vida que él lleva.

 

perfume bvlgari aqua pour homme men 3.4
  1. 5. Si papá es un hombre activo y deportista que no le gusta para nada el sedentarismo, las mejores fragancias son las frescas, cítricas, frutales, que lo acompañarán de la mejor manera.
  2.  
  3. 6. Para aquellos padres ejecutivos, perfectos en su papel de hombres de negocios, las fragancias intensas son las suyas, ya que marcan cualquier lugar al que van, dentro de ellas se encuentran las amaderadas
  • 7. Para los papás románticos y detallistas, las fragancias ambaradas y orientales serán siempre la mejor elección, porque son más intensas y perduran mucho más tiempo.
perfume carolina herrera 212 vip black men 3.4Oz.

TIENDA ABIERTA

Todos los días 24/7

ENVÍOS RÁPIDOS

a toda Colombia

WHATSAPP

Dudas o consultas

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe un 15% de descuento en tu primera compra