¡Envío Gratis!

¿Cómo elegir la mejor fragancia para cada ocasión?

Elegir un perfume puede ser una tarea difícil, sobre todo si se trata de elegirlo para alguna ocasión en específico. Hay momentos y lugares en los que ciertas fragancias pueden ser inapropiadas y molestas para el entorno, haciendo el efecto completamente contrario a lo que queremos lograr con ellas. Cuando usamos fragancias queremos marcar nuestra presencia, generar sensaciones positivas a nuestro alrededor, tener una marca propia de aroma, no queremos abrumar a la persona que esté al lado. Para esto te traemos una guía con los tipos de aromas que se deben llevar de acuerdo a cada ocasión.

1. Para la oficina

Tenemos en cuenta que la oficina es un espacio cerrado donde convergen muchas personas con gustos completamente diferentes, también es un lugar de concentración y enfoque, por lo tanto una fragancia fuerte resultaría molesta para el resto de compañeros, incluso para uno mismo si es que se aplica incorrectamente, además, inicia con mucho movimiento, el desplazamiento hacia la oficina involucra a veces sudoración y estrés, por lo tanto lo ideal es que uses fragancias frescas, florales y suaves que no invadan completamente el espacio.

Recomendación para él:

Ralph Lauren Polo Ultra Blue Men. Piensa en la fresca brisa del océano, el cálido resplandor del sol, ese momento refrescante cuando la piel cálida se encuentra con las aguas frías.

Recomendación para ella:

Versace Bright Crystal Women. Mezcla fresca y sensual de refrescante yuzu y granada mezclados con relajantes flores de peonía, magnolia y flor de loto.

2. Para una noche de fiesta

Saliste y necesitas impresionar, tu aroma debe ser tu marca en una marea de gente bailando y sintiendo el clímax de la fiesta. Ahora sí necesitas una fragancia fuerte, audaz y atrevida, que impacte a todas las personas a tu alrededor y ofrezca una experiencia olfativa interesante. Busca notas dulces, amaderadas e incluso florales que complementen la rumba perfecta. Si es una cena de negocios trata de usar notas suaves que no abrumen al resto de comensales.

Recomendación para él:

212 NYC MEN. Combina frescas notas de un verde vigorizante con un corazón de especias sensuales y picantes que dan como resultado una fragancia alegre y luminosa para todos los días.

Recomendación para ella:

Carolina Herrera Good Girl Ligere Women. Es una fragancia atrevida y sofisticada a la vez, inspirada en la visión única que Carolina tiene de la dualidad de la mujer moderna

3. Para un día tranquilo

No tienes muchos planes para este día más que trabajar en casa y quizás salir a almorzar cerca, elige una fragancia suave o un agua de colonia con aroma sutil pero fresco, cítrico o herbal que te proporcione la seguridad de oler delicioso sin abrumarte.


Para esto tendrás infinidad de opciones y marcas que tengan las notas concretas de cítricos, sin embargo, recomendamos algunas fragancias que pueden acompañarte diariamente.

Recomendación para él:

Hugo Boss Green Men. Irradia la frescura de llevar un aroma frutal, fresco y audaz Manzana verde, pomelo, albahaca.

Recomendación para ella:

212 VIP Rosé. Es una fragancia con una vibrante apertura de rosa de champán, complementada por la luz de la flor de melocotón y una gozosa y femenina base de notas de madera reina y ámbar.

TIENDA ABIERTA

Todos los días 24/7

ENVÍOS RÁPIDOS

a toda Colombia

WHATSAPP

Dudas o consultas

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe un 15% de descuento en tu primera compra