¡Envío Gratis!

¿Cómo reconocer un G-SHOCK verdadero?​

Por razones que solo los fanáticos de CASIO conocen, el G-SHOCK es una de las marcas que sabe crear productos fabulosos que nos emocionan a todos.

Les contamos un poco acerca de la marca.

Casio es una de las marcas más emblemáticas de relojes para mujer y para hombre en el mundo, por esa misma popularidad es que también es una de las marcas más replicadas. 

¡Descuentos en G-SHOCK!

Es una compañía japonesa de electrónica que se dio a conocer al mundo por crear la primera calculadora electrónica de sobremesa con memoria y por ser una de las primeras fabricantes de relojes.

Esta marca siempre se ha posicionado en el top 10 de los relojes más vendidos tanto en tiendas físicas como en las virtuales, y lo más buscados en los blogs de relojes de lujo. Los modelos más solicitados son el F-91W, las piezas de la colección estándar, el MQ-24-7BLLGF, y los G-Shock.

¿Por qué amamos tanto al G-SHOCK?

reloj g-shock original

Aunque CASIO es una marca común dentro del mundo de la electrónica, es un nombre respetado dentro del universo de los relojes.

Por eso, si NO desea tirar su dinero en un reloj falso, es recomendable que haga la debida revisión al respecto. Aquí, en Luksus tienda te enseñamos algunos tips para que aprendas todo lo que puedas sobre los relojes G-SHOCK e identifique por sí mismo una falsificación.

¿Cómo reconocer un G-SHOCK verdadero?​

En esta guía te ayudaremos a que verifiques por ti mismo sin acudir a "especialistas"
si un G-shock es réplica o falso.

1. Tapa original: la tapa posterior y los tornillos. Un G-SHOCK original tiene un grabado bien marcado y profundo, mientras que uno falso tiene el grabado más superficial y menos marcado.

¡Los mejores relojes aquí!*

2. El número de módulo: debe coincidir tanto en la caja del embalaje, en la etiqueta como en la tapa del reloj.

3. El peso del reloj: para darse una idea, un GA-400 original pesa 72 gramos, mientras que uno falso es de alrededor de 63 gramos. 

4. Instrucciones de uso: un G-SHOCK falso vendrá con un manual de usuario, pero la realidad de que este escrito en chino es una señal de que no está comprando un G-SHOCK. El G-SHOCK original viene con un manual de instrucciones completo en varios idiomas y muchos detalles sobre el reloj.

5. Calidad de acabados en el diseño: La calidad de un reloj original se nota en los dígitos del display o en los acabados de las agujas. Revisa las impresiones del logotipo y textos en la carcasa, así como en la parte trasera del reloj, estas deben ser perfectas al igual que cada detalle en el interior.

6. El empaque: Todos los G-Shock deben venir en una caja metálica y una caja de cartón G-Shock con su respectivo manual, etiquetas e impresión de la garantía. Fíjate que el número del módulo que aparece en el manual coincida con el módulo del modelo original. 

7. La hebilla del G-SHOCK original es ligeramente brillante y viene con “Casio China” escrito en la parte posterior. Una falsificación tiene un acabado mate en la hebilla. La caja y la malla Las inscripciones deben ser bien nítidas. En un G-SHOCK falso las letras y números impresos se ven levemente borrosos.

8. Si encuentras un Gshock, un BabyG o un Shen, es una falsificación. Los nombres correctos son: G-SHOCK, BABY-G, SHEEN y EDIFICE. La marca utiliza mayúsculas para todos los nombres de sus modelos.

Una vez que sabes que es un G-SHOCK original y genuino, nunca debes pensar dos veces en adquirirlo. ¡Valdrá la pena cada centavo! 

TIENDA ABIERTA

Todos los días 24/7

ENVÍOS RÁPIDOS

a toda Colombia

WHATSAPP

Dudas o consultas

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe un 15% de descuento en tu primera compra