productos de lujo originales

“El único modo de ser irreemplazable siempre es ser diferente”

Eso es lo que somos, una marca diferente, que no solo vende productos originales de lujo, sino que te brindamos la oportunidad de ser quien quieras ser, de poner tus reglas y tus límites. Aquí te contamos un poco más de quiénes somos y por qué puedes confiar en nosotros.

Luksus tienda es una marca de productos de lujo originales, donde podrás encontrar perfumes y relojes para mujer y hombre a precios insuperables, nuestra marca fue creada por Total e-marketing una agencia de marketing digital que lleva más de 10 años de experiencia en el mercado, con presencia en Medellín y Bogotá.

 

Cuando compras algunos de nuestros productos de lujo originales, te llega a tu correo un certificado de autenticidad, para que verifiques la originalidad del producto, puedes estar tranquilo porque todos los accesorios tienen 12 meses de garantía. Además, tenemos diferentes medios de pago, todos muy confiables y hacemos envíos a nivel nacional. ¿Qué esperas para  revolucionar tu vida con Luksus Tienda? Síguenos en nuestras redes sociales y descubre por qué somos tan desafiantes como tú. Por esta razón la Tienda Luksus, se convierte en una tienda completamente confiable para comprar productos de lujo origines como relojes de la marca Casio, de la línea G-shock, que tenemos en diferentes referencias y en insuperables descuentos, o perfumes para mujer y hombre de marcas como Carolina Herrera, Lacoste, 1 Million Paco Rabanne entre otros.

productos de lujo originales
perfumes originales medellin

Cuando compras algunos de nuestros productos de lujo originales, te llega a tu correo un certificado de autenticidad, para que verifiques la originalidad
del producto, puedes estar tranquilo porque todos los accesorios tienen 12 meses de garantía.


Además, tenemos diferentes medios de pago, todos muy confiables y hacemos envíos a nivel nacional.


¿Qué esperas para ir revolucionar tu vida con LuksusTienda?


Síguenos en nuestras redes sociales y descubre por qué somos tan desafiantes como tú.

EnglishSpanish
Abrir chat