¡Envío Gratis!

Política De Reembolso

POLÍTICAS DE CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS 

En TOTAL E-MARKETING S.A.S propietarios de la marca Luksus Tienda y sus plataformas www.luksustienda.com y www.luksustienda.co, contamos con una política comercial de cambios diferente a las garantías en virtud de la cual aceptamos por cada compra un solo cambio, estas solicitudes y las reclamaciones relacionadas con éstos se aceptan hasta cinco (05) días después de la fecha de entrega. En este plazo usted debe hacer llegar su solicitud de cambio al correo electrónico Ventas@luksustienda.com o enviando un mensaje de WhatsApp al número +573045834200.

Para estos cambios es necesaria la presentación de la factura de venta online, los productos deben estar en perfecto estado, con las etiquetas y empaques originales y no deben tener ningún signo de haber sido utilizados. Luksustienda.com y luksustienda.co responderá su solicitud en un plazo no máximo a 15 días hábiles, nuestro equipo de soporte le indicará los pasos a seguir para la devolución del paquete, los gastos de envío deben ser asumidos por el cliente, TOTAL E-MARKETING S.A.S no se hace responsable por la pérdida de los paquetes con artículos en devolución, en caso de aceptarse el cambio se ofrecerá cambio por talla, cambio por otro artículo o un saldo a favor del cliente para realizar una nueva compra a través de Luksustienda.com y luksustienda.co (este saldo a favor tendrá una vigencia de 3 meses a partir del momento de emisión), pero no habrá lugar a devolución de dinero. A las compras de artículos en promoción solo se les ofrecerá cambio por referencia, en caso de no haber existencias, se dará un saldo a favor.
*el cliente es el encargado de costo del envío de regreso y está sujeto a disponibilidad

Se debe llenar el formulario que solicitas a través de nuestra línea de WhatsApp y enviarlo a ventas@luksustienda.com.

Aplica sólo para compras realizadas a través de www.luksustienda.com o www.luksustienda.co, para solicitar la reversión del dinero que pagaste en tu compra te informamos quede acuerdo a la normatividad vigente, tu solicitud debe cumplir con los siguientes requisitos:
 
  1. Presentar una reclamación formal por escrito a través de alguno de nuestros canales de servicio al cliente, al correo electrónico ventas@luksustienda.com o enviando un mensaje de WhatsApp al número +573045834200, nuestro equipo de soporte le indicará los pasos a seguir para hacer la devolución de su dinero.
 
  1. Indicar alguna de las causales descritas por ley, es obligatorio que tu reclamación se enmarque en alguna de estas situaciones:
  • Cuando hayas sido víctima de un fraude.
  • Cuando corresponda a una operación que no hayas solicitado.
  • Cuando no hayas recibido el producto que compraste en el tiempo indicado.
  • Cuando el producto que recibiste no es el que compraste, o no cumpla con las características informadas sobre él.
  • Cuando el producto que recibiste se encuentre defectuoso.
  1. Indicar el valor por el que se solicita la reversión, así como la información de la cuenta bancaria, tarjeta de crédito o instrumento de pago al que fue cargada la operación.
  2. Cuando la adquisición corresponda a varios productos, se podrá solicitar la reversión parcial del pago de aquellos respecto de los cuales se presente alguno de los eventos mencionados en el literal b. En este caso deberá indicar de manera clara cuál o cuáles son los productos de los cuales solicita la reversión y el valor por el cual solicita la reversión, este deberá corresponder al valor del producto o productos respecto de los cuales se presenta la solicitud de reversión.
  3. Debe ser una compra realizada a través de www.luksustienda.com o www.luksustienda.co
  4. La solicitud de reversión de pago debe ser presentada dentro de los cinco (5) días hábiles después de que tuviste conocimiento de la situación que motiva la reversión del pago.
  5. En caso de que no seas el titular del medio de pago con el que se hizo la compra, recuerda que quien debe presentar la solicitud directamente a TOTAL E-MARKETING S.A.S es el titular.
  6. Al presentar la solicitud deberá indicar el lugar en que fue recibido el bien para efectos de su recogida, luego de presentar la reclamación, nuestros asesores de servicio al cliente le indicarán a donde debe hacer llegar el paquete.
  7. El consumidor deberá devolver el producto a TOTAL E-MARKETING S.A.S en las mismas condiciones en que lo recibió.
  8. Verificada la procedencia de la reversión y cumplidos los requisitos indicados, los participantes del proceso de pago disponen de un término de veinte (20) días hábiles para hacer efectiva la reversión.
  9. En caso de que sea realizada la reversión del pago por parte del emisor del instrumento de pago y TOTAL E-MARKETING S.A.S haya también realizado directamente la devolución del precio pagado, el comprador deberá devolver los recursos directamente a TOTAL E-MARKETING S.A.S.
 
En todo caso se advierte que la información de la compra le será nuevamente cargada y de forma definitiva, cuando una autoridad administrativa o jurisdiccional decida que era improcedente la reversión, lo que puede suceder cuando se compruebe que no se presentaba la causal alegada.
 
NOTA ACLARATORIA
 
Toda venta efectuada se deberá considerar como una venta en firme, por lo tanto, no se admitirá la devolución del producto o el dinero que no estén respaldadas en la ley o en orden de autoridad competente, dicha devolución de dinero en todo caso se efectuará sin ningún tipo de intereses, primas o sumas adicionales, e igualmente se descontarán todos los gastos de envío que se hubiesen originado si no existe prohibición legal.
 
 
 
GARANTÍAS
 
TOTAL E-MARKETING S.A.S, como plataforma de venta online, facilita la gestión de garantías de los productos que ofrece, pero la responsabilidad final recae en los fabricantes de los mismos.
 
Duración de la garantía:
  • La garantía legal mínima en Colombia es de 1 año para productos nuevos y 6 meses para productos usados.
  • Algunos fabricantes pueden ofrecer garantías adicionales. Consulte la información específica en la descripción del producto o contacte al fabricante.
 
Canales de atención para reclamos de garantía:
  • Correo electrónico: ventas@luksustienda.com
  • WhatsApp: +57 3045834200
 
Procedimiento para la solicitud de garantía:
  1. Contactar a TOTAL E-MARKETING S.A.S por los canales mencionados.
  2. Aclarar la situación que conlleva la solicitud de garantía.
  3. TOTAL E-MARKETING S.A.S remitirá el caso al fabricante correspondiente.
  4. El fabricante analizará el producto y determinará la procedencia de la garantía en un plazo máximo de 15 días hábiles.
 
Solución en caso de garantía válida:
  • Reparación del producto: El fabricante o un centro de servicio autorizado reparará el producto sin costo para el cliente.
  • Cambio del producto por uno nuevo: Si el producto no puede ser reparado, el fabricante lo reemplazará por uno nuevo.
  • Reembolso del dinero: Si el producto no puede ser reparado ni reemplazado, el fabricante reembolsará el dinero al cliente.
 
Gastos de envío:
  • En caso de cambio o reparación, el fabricante o TOTAL E-MARKETING S.A.S asumirá los costos de envío.
 
Consumibles y accesorios:
  • La garantía no cubre consumibles ni accesorios, como pilas, cables o cargadores.
 
Exclusiones de la garantía:
  • Daños causados por mal uso, negligencia o accidente.
  • Daños causados por modificaciones o reparaciones no autorizadas.
  • Daños causados por desastres naturales o fenómenos climáticos.
 
Importante:
  • Consulte la información específica de garantía en la descripción del producto o contacte al fabricante.
  • Conserve la factura de compra para cualquier trámite de garantía.
 
Recomendación:
  • Lea detenidamente las condiciones de garantía antes de realizar una compra.
 
Esta política de garantía se basa en la legislación colombiana vigente.
 
En caso de dudas o consultas, contacte con nuestro servicio de atención al cliente vía WhatsApp o través del correo electrónico.
 

TIENDA ABIERTA

Todos los días 24/7

ENVÍOS RÁPIDOS

a toda Colombia

WHATSAPP

Dudas o consultas

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe un 15% de descuento en tu primera compra