¡Envío Gratis!

¿Qué es un reloj CASIO G-SHOCK?

Hace más de 30 años, un ingeniero de CASIO venció a las leyes de la naturaleza. Construyó un reloj resistente a impactos, así como a la alta presión del agua. Desde entonces, el nombre G-SHOCK equivale a no tener que preocuparse por los límites y a poder tomar nuestro propio camino.


Encuentra relojes originales en Medellín aquí

 

El primer G-SHOCK superó totalmente a la competencia en el mercado de los relojes deportivos por ser resistente al agua y soportar una caída libre. Esta es una clara evidencia de que los G-Shocks soportan de manera confiable cualquier impacto fuerte, caídas o vibraciones. Gracias a su dureza, aún pertenecen a los relojes deportivos más vendidos del mundo. 

“Desarrollar un reloj que no se rompiera, incluso al caerse"

¿Para quién está hecho?

Los G-SHOCK están diseñados para condiciones extremas. Son populares entre los bomberos, policías, soldados o astronautas, simplemente todas las profesiones de terreno que necesitan un reloj 100% confiable y resistente. Pero no solo están diseñados para los héroes con uniformes.

 

Todo deportista activo o deportista que disfrute de su tiempo en la naturaleza se enamorará de él. Y como ofrecen una gran cantidad de colores junto a muchas funciones útiles, ¡nunca se sentirá mal con ellos en la ciudad o en el pueblo!  

¿Un reloj invencible? ¡Sí!

¿Y el agua? ¡Ninguna posibilidad! Cada elemento puede contar con una resistencia al agua muy por encima del estándar de 200 M (que lo hace funcionar incluso bajo el agua). Con todos estos factores combinados, hay poco de lo que este reloj debería temer.

La parte indispensable de cada G-Shock es un montón de funciones especiales (cronómetro, alarma, zonas horarias, luz, luminiscencia, termómetro, etc.) que nunca decepcionan a su propietario. Las especialidades más nuevas incluyen recarga solar, hora atómica, sincronización de 6 zonas horarias, brújula, altímetro o GPS. 

Baby-G la línea G-SHOCK para mujeres

Era cuestión de tiempo hasta que quedara claro que las mujeres también necesitan un reloj invencible. Los estereotipos de género están desapareciendo y las mujeres quieren más de su vida que simplemente cuidar niños, cocinar y limpiar. Por eso Casio comenzó una colección Baby-G en 1991, diseñada para todas las mujeres aventureras. Por supuesto, estos relojes son más pequeños y más coloridos en contraste que los de los hombres, por lo que cada deportista puede elegir un amigo confiable de acuerdo con su fantasía.

¡Los mejores relojes originales en Medellín para mujeres!

Series G-SQUAD

Las nuevas series G-SQUAD son relojes inteligentes de entrenamiento y accesorios de moda al mismo tiempo. El sensor integrado en el reloj mide el número de pasos diario y envía todos los datos al Smartphone a través de Bluetooth.

Posteriormente se pueden consultar los pasos y las calorías consumidas en la aplicación G-SHOCK Connected. Es la solución perfecta para llevar un seguimiento de tu estado físico.

Un modelo clásico inconfundible desde 1983

Formas diferentes, patrones a la moda y diseños elegantes. Con sus esquinas y bordes, este modelo G-SHOCK se convirtió rápidamente en el modelo preferido de las jóvenes en las ciudades de todo el mundo.

Aunque la colección CLASSIC incluye diferentes diseños, todos los modelos tienen algo en común: son robustos, resistentes a los golpes y prácticamente irrompibles. Ya sea para trabajar, hacer deporte o realizar cualquier actividad en tu tiempo libre, un CLASSIC te ayudará a hacer frente incluso a las situaciones más extremas.

Es la simbiosis perfecta entre una resistencia total, un diseño característico y un estilo de moda urbano.

TIENDA ABIERTA

Todos los días 24/7

ENVÍOS RÁPIDOS

a toda Colombia

WHATSAPP

Dudas o consultas

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe un 15% de descuento en tu primera compra