¡Envío Gratis!

¿Todavía no sabes que regalar en el día de la madre?
¿Todavía no sabes que regalar en el día de la madre?

¡5 Regalos para una mamá de lujo!

Se acerca la fecha más importante del año, el día de la madre está a un par de semanas y sabemos que quieres tener un detalle especial porque es la mujer más importante de tu vida. Estamos seguros de que tu mamá es la mejor del mundo, que pasó noches en vela cuidando de ti, que estudió contigo las lecciones y que hace todo para verte feliz. Por eso hemos preparado estos regalos para tu mamá, y que esta fecha tan importante no te tome por sorpresa. Dale un día lleno de experiencias innovadoras e inolvidables.

reloj casio blanco regalo

1. Un perfume de lujo

Los aromas son la extensión de nuestra personalidad y el olfato es el sentido más importante. Los aromas tienen el poder de hacernos viajar a lugares y momentos específicos y qué mejor regalo que darle a mamá un perfume que la represente y la siga a todas partes, porque ella se merece una fragancia fresca, dinámica y femenina que exalte todos sus atributos. Confía en Luksus para sorprender a tu mamá con un producto auténtico y exclusivo.

2. Un reloj tan fuerte como ella

Nada mejor para un mujer fuerte y valiente que un reloj dinámico y audaz que la acompañe a todas partes, la llene de estilo. Los relojes G-shock son accesorios resistentes, versátiles y llenos de detalles que se ajustan a cada mujer. Son ideales para mujeres activas que les guste la aventura y el deporte. Los relojes de la serie BABY-G tienen además unos detalles de color llamativos y únicos.

3. Una serenata

Pégate a la última tendencia de serenatas y dedicatorias virtuales, eventos que están creciendo cada vez más y que además les dan visibilidad a los artistas locales. Las serenatas virtuales se pueden elegir por género, artista, modalidad (si quieres que sea virtual o presencial) y hasta el límite de canciones. Todo este proceso lo puedes hacer a través de la web de Tu Serenata Virtual. A mamá le encantará tener esta dedicatoria personalizada con un sonido excelente y la mejor calidad de video.  

4. Un día de sol

Regálale un día de sol con su mejor amiga. Estos planes son el mejor remedio para desconectarse y recargar energías para seguir la rutina de siempre y las mamás lo necesitan más que todos. La dedicación, el empeño y el esfuerzo que ponen en cada tarea son razones suficientes para regalarle un día de relax, al lado de una piscina.
 
Estos planes se hacen tradicionalmente en pareja o con familia, estás a tiempo de consultar con el resto de la familia si lo que quieren es que ella lo disfrute sola o convertirlo en un plan para todos, donde puedan celebrar juntos.

5. Una noche en un hotel 5 estrellas

¿Alguna vez has estado en un hotel 5 estrellas? Si la respuesta es afirmativa entonces sabes que será el mejor regalo para mamá. Un lugar donde la traten como la reina que es y le den todo tipo de atenciones, comida rica y bebidas exóticas. Este plan es ideal para las madres modernas que les gusta experimentar, conocer culturas, explorar sabores. ¡Tu mamá de lujo se lo merece!

Encuentra en nuestro sitio web, más opciones de regalo con unos descuentos increíbles, recuerda que nuestros productos son auténticos y tienes opciones de pago variadas y confiables. 

TIENDA ABIERTA

Todos los días 24/7

ENVÍOS RÁPIDOS

a toda Colombia

WHATSAPP

Dudas o consultas

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe un 15% de descuento en tu primera compra