¡Envío Gratis!

Vuelve a la universidad con un reloj diferente cada día

Vuelve a la universidad con un reloj diferente cada día

Si algo tienen los relojes G-shock es un marcado diseño inconfundible, lleno de dinamismo, resistencia y frescura. En Luksus tenemos el reloj ideal para cada día de la semana. Porque sabemos que un reloj es más que una herramienta, es un accesorio que puede mejorar tu look. Además, la tecnología adaptada a los relojes permite tener funcionalidades muy útiles para facilitar tu día y mejorar tu experiencia.

 

Encuentra un G-shock resistente y distintivo, completamente original y con el respaldo de una de las marcas más importantes de relojes. Además, encuentra variadas opciones de colores y materiales que puedes usar de acuerdo al tipo de actividad que vayas a hacer. Llevar un G-Shock es símbolo de aventura, fuerza y vitalidad.

Lunes

Empieza tu semana con este modelo y hazle frente a los lunes con la mejor actitud. El Gas-100b es un reloj clásico que guarda cuidadosamente el diseño representativo de los G-Shock con un color negro sólido ideal para usar con todas las pintas. Este modelo cuenta con un marco de acero inoxidable para un diseño estándar que combina bien con una amplia variedad de estilos de moda.

reloj casio g shock negro

Martes

Déjale todo el poder de tu día a este espectacular reloj rojo brillante lleno de personalidad y energía. Este diseño un poco más compacto es ideal para acompañarte durante todo el día, desde que empieces tu entrenamiento hasta tus clases en la u y una tarde de amigos.

 

El tamaño de este reloj es aproximadamente 3 mm más pequeño que la carcasa del popular G-SHOCK GBA-800, convirtiéndolo en una opción ligera que pueden usar tanto hombres como mujeres.

reloj casio g shock rojo

Miércoles

Es mitad de semana y necesitas un estilo más robusto que te de toda la seguridad para lo que se viene. Descubre todo lo que puedes lograr con este modelo en color blanco sólido que te combina a la perfección con toda la ropa. Este color resalta el diseño potente y audaz del G- shock.

reloj casio g shock blanco

Jueves

Estás listo para empezar a vibrar en modo fin de semana, ya sea que salgas de parche con tus amigos o que te quedes entrenando, este reloj tiene unas funcionalidades que te ayudarán a culminar la semana como todo un champion. La vinculación con la aplicación de teléfono G-SHOCK Connected brinda acceso a una serie de funciones para respaldar sus entrenamientos.  

reloj casio g shock negro

Viernes

Se acabó la semana y estás preparado para salir de fiesta. Este modelo tiene un diseño más versátil sin comprometer la calidad característica de la marca y lo puedes adquirir en 3 colores diferentes con correas texturizadas que le dan un toque de flexibilidad y dinamismo, para que lo combines como quieras con tu pinta favorita. 

Encuentra tu estilo o complementa el que ya tienes con nuestros relojes, reconocidos mundialmente por ser muy resistentes y precisos. Convierte los G-Shock en tu mejor aliado para todas las actividades deportivas y de aventura, programa un trekking con amigos o una salida de campo de la U y lleva siempre contigo un reloj que va a tu ritmo y que se conserva intacto.

 

Descubre más opciones de relojes increíbles marcados por la resistencia y las funcionalidades que ofrecen y siempre con los mejores precios en LUKSUS.

reloj casio g shock

TIENDA ABIERTA

Todos los días 24/7

ENVÍOS RÁPIDOS

a toda Colombia

WHATSAPP

Dudas o consultas

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe un 15% de descuento en tu primera compra